LA JAULA   1 comment

 

Afuera hay sol. 
No es más que un sol pero los hombres lo miran 
y después cantan. 

Afuera hay sol. 
Yo me visto de cenizas. 

Yo no sé del sol. 
Yo sé la melodía del ángel 
y el sermón caliente 
del último viento. 
Sé gritar hasta el alba 
cuando la muerte se posa desnuda 
en mi sombra. 

Yo lloro debajo de mi nombre. 
Yo agito pañuelos en la noche y barcos sedientos de realidad 
bailan conmigo. 
Yo oculto clavos 
para escarnecer a mis sueños enfermos. 

 

  

(Alejandra Pizarnik)

Posted 6 juli 2008 by Cybermum Netherlands in Gedichten

One response to “LA JAULA

Subscribe to comments with RSS.

  1. Een bezoekje op uw blog. Een mooie blog. Een fijne regenachtige donderdag groetje.

Geef een reactie

